MYSTIC SLOT CUSCO

Mystic Slot Cusco surge como un lugar donde la entretención y las ganas de pasarlo bien nunca terminan. Cuenta con una moderna sala donde podrás divertirte con las mejores máquinas de última generación. Nos destacaremos siempre por brindar la mejor atención personalizada y servicio de excelencia en un ambiente cálido y muy especial.

Se encuentra ubicado en la ciudad de Cuzco la cual se le reconoce como la Capital Histórica del Perú ya que antiguamente fue poblada por el Imperio Inca y representa el principal destino turístico del país.

#NOSENCANTADARTELOMEJOR

TE OFRECEMOS

En Mystic Slot Cusco también podrás disfrutar de un servicio variado de piqueos y cocteles. Además premiamos tu preferencia con nuestros atractivos sorteos y promociones todos los días.

 

Te invitamos a ser parte de nuestro club solicitando tu tarjeta  “Mystic Player’s Club”, totalmente gratis y gozar de todos sus beneficios.

 

#NOSENCANTADARTELOMEJOR, es por eso que el buen servicio, los mejores premios y los espectáculos inolvidables son imprescindibles para que viva una experiencia extraordinaria durante su visita.

 

Disfruta de la mejor experiencia que solo lo encontrarás en tu sala Mystic Slot Cusco.

 

Estamos ubicados en calle Ayacucho Nº 171 Cercado de Cusco: Al costado de Inkafarma.

MYSTIC PLAYER'S CLUB

AFILIATE, DIVIERTETE Y GANA MAS!!!

#NOSENCANTAPREMIARTE

EVENTOS

#NOSENCANTAENTRETENERTE

ESTAMOS PARA SERVIRTE