Casino Pachanga surge como un lugar donde la entretención y las ganas de pasarlo bien nunca terminan. Se encuentra abierto las 24 horas y podrás divertirte de Lunes a Domingo con una atención personalizada y servicio de excelencia en un ambiente cálido y muy especial. Cuenta con una moderna sala donde podrás divertirte con las mejores máquinas de última generación, área de mesas y un lindo escenario, donde podrás disfrutar de los mejores shows en vivo todos los fines de semana.
Se encuentra ubicado en el distrito de San Borja, el cual es muy destacado por su alto movimiento comercial, variada gastronomía y con una vida nocturna muy activa.
En Casino Pachanga podrás encontrar las máquinas más modernas con juegos emocionantes y actualizados. Si eres de los que te gusta la emoción por ganar, te invitamos a nuestra variada zona de Mesas de MIDI BACCARAT, RULETA AMERICANA Y BLACK JACK con diversas apuestas en soles. También podrás disfrutar de un servicio variado de piqueos y cocteles. Además premiamos tu preferencia con nuestros atractivos sorteos y promociones todos los días.
Te invitamos a ser parte de nuestro club solicitando tu tarjeta “CLUB SUMA CASH”, totalmente gratis y gozar de todos sus beneficios.
Dentro del casino podrás disfrutar también de nuestro Restaurante Edén, abierto de 12m a 3pm con exquisitos platos criollos y fusión que esperan por ti.
#NOSENCANTADARTELOMEJOR, es por eso que el buen servicio, los mejores premios y los espectáculos inolvidables son imprescindibles para que viva una experiencia extraordinaria durante su visita.
Nos encontramos ubicados en Av, Aviación 2424 - San Borja. Te esperamos!
El Club Suma Cash ha combinado la tecnología más avanzada con los beneficios de un selecto club, donde premiamos la fidelidad de todos nuestros clientes a través de la acumulación de puntos mientras juega en todas las máquinas de nuestra sala.
Es muy fácil, solo tiene que llenar la planilla de solicitud, entregarla al personal de nuestro Club de fidelización y recibirá su tarjeta completamente gratis.
De 0 a 1,499 pts*
De 1,500 a 8,999 pts*
De 9,000 a 29,999 pts*
De 30,000 pts* a más
*Período de acumulación máximo: 1 año
El socio a través de su tarjeta acumulará puntos que servirán para beneficiarse con promociones, descuentos y eventos especiales.
Sus puntos permitirán ser canjeados por dinero en efectivo, cupones para sorteos, tickets promocionales, productos y servicios especiales.
Son los puntos que acumula el socio desde que ingresa al club y son los revisados para los cambios de categorías.
Son los puntos que tiene el socio canjeables por productos y servicios.
Son los puntos que el cliente tiene disponible para las promociones activas.
Para comenzar a acumular los puntos es primordial que ingrese bien su tarjeta en el insert de la máquina y los puntos se irán acreditando a su cuenta cada vez que realice una apuesta.
Al retirarse de la máquina no olvide retirar su tarjeta!
Ganas 1 Punto por cada S/. 25 en apuestas que realices en las máquinas.
Las apuestas provenientes de créditos promocionales (Extra Cash) no son consideradas para la obtención de puntos.
El Club Suma Cash es el programa de fidelización, donde puedes ser parte de los más exclusivos beneficios en nuestra sala, a través de su membresía y categoría de tarjetas.
En nuestro Club Suma Cash premiamos tu fidelidad.
Recibe S/.1 de retorno en créditos promocionales, dinero en efectivo, artículos o servicios, de acuerdo al tipo de tarjeta:
Cada 40 pts = Canjeas S/.1
Cada15 pts = Canjeas S/.1
Cada 12 pts = Canjeas S/.1
Cada 10 pts = Canjeas S/.1
Cortesías de A&B, Regalos especiales, Invitaciones especiales a Eventos y Shows en Vivo, Promociones y Sorteos Especiales, Descuentos en nuestros restaurantes y próximamente en comercios afiliados al club.
REGLAMENTO CLUB SUMA CASH
CLUB SUMA CASH (en adelante “CSC”) es un programa creado y administrado por Dreams Corporation SAC y Recreativos el Galeon S.A.C. (en adelante “Casino”) para premiar con beneficios a personas, que de forma gratuita y voluntaria, han optado por incorporarse como socios. Con el objeto de acceder al programa de beneficios desarrollados por el Casino conforme al presente reglamento.
El CSC sostiene cuatro categorías de socios, clasificados acorde a la acumulación de puntos que cada socio logre reunir en un período de doce (12) meses. Cada categoría de socio tiene asignada una tarjeta nominativa y distintiva, según lo siguiente:
Socio Club Suma Cash: Es la persona que cumple con las condiciones de ingreso al programa, que ha completado y entregado el formulario de inscripción en cualquiera de las formas establecidas en el presente reglamento, cuya solicitud ha sido aceptada por CSC y que su calidad de socio no ha sido objetada o dejada sin efecto conforme con las normas del presente reglamento. Para cada categoría, el nombre del socio estará impreso en la tarjeta al igual que el número de la misma.
Tarjeta de Socio CSC: es dónde el socio acumulará puntos que servirán solamente para obtener las distintas categorías y para optar a promociones, beneficios y/o descuentos especiales.
Puntos CSC: Es la unidad de medida del programa y sirven exclusivamente para acceder a las distintas categorías del Club y canjes.
Estado de Cuenta: es la información de puntos acumulados por el socio que estará disponible en Stand Club Suma Cash o módulos de autoconsulta.
Convenios Asociados: Son todas las empresas asociadas al Club y que cuentan con descuentos y/o promociones para los socios del CSC. Los convenios son diferenciados por Internos (Empresas Dreams) y Externos (empresas externas asociadas que no pertenecen a Dreams).
INSCRIPCIÓN EN CLUB
Los clientes al inscribirse, podrán obtener gratuitamente el uso de la tarjeta del CLUB. Comenzando con la categoría BLUE.
Único requisito es proporcionar los siguientes datos:
El acceso al programa CSC no tiene costo. Al ser aceptado por CSC la persona recibe en forma gratuita su tarjeta de membresía.
Toda tarjeta es de uso estrictamente personal e intransferible y de responsabilidad exclusiva del socio CSC.
En el caso de extravío, robo o hurto, el socio debe informar inmediatamente en Stand Club Suma Cash en forma personal.
No podrán inscribirse e integrar el CLUB:
Los menores de 18 años
Los trabajadores de Dreams Corporations S.A.C. y Recreativos el Galeon S.A.C.
Aquellos que provoquen desórdenes y perturben el normal desarrollo de los juegos de azar o cometan irregularidades en la práctica de los mismos.
Las personas que se encuentran impedidas de ingresar a una sala de tragamonedas y/o casino, conforme al artículo 9º de la Ley Nº 27153 y sus modificatorias, en especial las personas que se encuentran inscritas en el registro de personas impedidas de la Dirección General de Juegos de Casino y Máquinas Tragamonedas.
Los impedidos por la Ley Nº 29907 ley de prevención y el tratamiento de la ludopatía en las salas de juego de casino y máquinas tragamonedas, aprobado mediante Decreto Supremo Nº007-2013-MINCETUR.
*Consentimiento para fines Adicionales: Mediante su aceptación usted autoriza a Dreams Corporation SAC. (en adelante, “DREAMS”), a tratar sus datos personales proporcionados en el presente formulario para el envío de (i) saludos por cumpleaños y (ii) publicidad referente a promociones, ofertas, invitaciones a eventos y servicios de Dreams a través de medios electrónicos y/o físicos y/o mediante llamadas telefónicas. Los datos personales obtenidos en el presente formulario quedarán almacenados en el banco de datos de Clientes de Dreams.
TÉRMINO DE LA PARTICIPACIÓN DE UN SOCIO EN EL PROGRAMA
En caso de término de la participación en el programa CSC o de término del mismo, todos los créditos y puntos serán cancelados y no podrán ser utilizadas bajo ningún concepto.
SUSPENSIÓN DE LOS DERECHOS DEL SOCIO
CATEGORÍA DE SOCIO CLUB SUMA CASH
Existen cuatro categorías de socios CSC de acuerdo a los siguientes rangos de puntos:
COPIAS DE MEMBRESÍA
En el caso de extravío, robo o hurto el socio debe solicitar una copia en stand Club Suma Cash, de las cuales podrían tener un costo:
* BLUE: 5 copias sin costo
* GOLD: 10 copias sin costo
* BLACK: sin límite de copias gratuitas
* VIP: sin límite de copias gratuitas
Si la tarjeta tiene problemas de lectura y personal Dreams ratifica eso, se hace una copia sin costo.
En el caso de extravío de la tarjeta en la Sala de Juegos, será devuelta al stand Club Suma Cash, por lo que se recomienda consultar previo a solicitar copia.
En el caso de que se declare tarjeta robada, hurtada o extraviada ésta será bloqueada por lo que si la encuentra no podrá ser utilizada. En este caso deberá solicitar una copia en stand de CSC por medio del Formulario de reimpresión de tarjeta.
El costo de la tarjeta adicional desde que supera el Nº de copias gratis según su categoría es de S/. 5
PUNTOS CSC
Los puntos son la unidad de medida del Programa CSC.
Los puntos presentan las siguientes características y están sujetos a los siguientes términos:
ACUMULACIÓN DE PUNTOS
MÁQUINAS DE AZAR:
Mediante Tracking de juego en Máquinas de Azar:
El sistema generará un punto entero por cada S/.25 o fracción respectiva en caso el monto de la apuesta sea menor a S/.25. A este efecto, se entiende por "sesión de juego" al momento transcurrido desde que el socio insertó la tarjeta CSC en el lector de tarjetas de la máquina y hasta el momento en que la retiró de dicho lector, y siempre y cuando ésta haya sido leída correctamente.
El sistema podrá contabilizar puntos en la medida que la tarjeta esté bien insertada y debidamente leída por el sistema.
Es de responsabilidad del socio asegurarse y verificar la lectura.
En el caso de que por motivos de fuerza mayor el Tracking de lectura no esté operativo el socio no podrá solicitar se le acredite los puntos, por esto, es importante que el socio del CSC esté pendiente de la pantalla que está en la máquina que indica si la tarjeta está siendo leída.
CANJE DE PUNTOS:
Todos lo clientes que acumulen puntos con su trajeta CSC, pueden recibir S/.1 de retorno en efectivo o créditos promociones (extra cash) de acuerdo a su categoría de tarjeta:
|
PUNTOS = S/.1 |
BLUE |
40 |
GOLD |
15 |
BLACK |
12 |
VIP |
10 |
PREMIOS CSC
Premios son productos, o servicios, que pueden ser entregados a los socios como compensación por su nivel de juego. La conversión y entrega de estos premios es responsabilidad absoluta de la administración de Club Suma Cash.
BENEFICIOS DEL PROGRAMA
Los descuentos, promociones vigentes, y sus modificaciones de acuerdo a convenios con las empresas, se informarán al cliente CSC a través de afiches, dípticos, páginas web, mails y/o toda forma de comunicación que asegure su debido conocimiento.
Red de Convenios Externos
Convenios Externos es todo punto de venta que no es propiedad de Dreams Corporation SAC o Recreativos el Galeon SAC, pero que están asociados al programa CSC.
La aplicación de los descuentos de productos y servicios se encuentra sujeta a las condiciones de los convenios comerciales celebrados con las empresas externas y a la factibilidad técnica de los sistemas que permiten entregarlos.
De este modo, si existe algún problema de sistema, no será posible realizar el descuento y no existirá algún tipo de compensación o devolución de dinero al socio afectado.
Los descuentos, promociones vigentes, y sus modificaciones de acuerdo a convenios con las empresas, se informarán al cliente CSC a través de afiches, dípticos, página web, mails y/o toda forma de comunicación que asegure su debido conocimiento.
VALIDACIÓN DE CRÉDITOS Y PUNTAJE
Validación de Créditos generados y casos de contingencia
CSC se reserva el derecho de ajustar el estado de créditos debido a errores de sistema, personal, fraude o uso erróneo o indebido de tarjeta.
En el caso que haya una situación de contingencia en el proceso de generación de créditos, por fallas de sistema o error de usuario, personal del Club se comunicará con el socio para informar y, en caso que proceda, informará los ajustes realizados en su cuenta, producto de la situación identificada.
MEDIOS DE INFORMACIÓN SOBRE ESTADO DE CRÉDITOS Y PUNTOS
Cada socio puede obtener la información de créditos y puntos en el stand del Club Suma Cash o módulos de consulta disponibles en sala
DERECHOS EXCLUSIVOS DE LA ADMINISTRACIÓN
CSC se reserva el derecho de hacer cambios sin previo aviso al mix de productos y servicios y los valores en efectivo de los mismos.
La Administración se reserva el derecho de ajustar el estado de puntos y créditos debido a errores de sistema, del personal, fraude o uso erróneo o indebido de tarjeta.
La Administración se reserva el derecho de modificar o cancelar el programa CSC en cualquier momento.
La Administración se reserva el derecho de excluir a un miembro del programa en caso de violar la operación legítima del mismo, por conductas contrarias a reglamento.
DOCUMENTO REGLAMENTO Y CONDICIONES PROGRAMA CMD
El Reglamento de CSC, estará a disposición de los clientes para consultas en el stand Club Suma Cash.
Al momento de la inscripción y entrega de tarjeta se considera informado a todos los socios.
En ese documento, el socio podrá encontrar los beneficios del programa, la forma de acceder a descuentos y procedimientos de este.
Podrá encontrar las razones bajo las cuales el socio puede ser excluido del acceso a promociones, beneficios y canjes.
RESPONSABILIDADES
La participación en el programa CSC implica por parte del cliente la completa aceptación de las condiciones generales vigentes, según detalla este reglamento
Sin embargo, la entrega de bienes, servicios y/o garantías, de los establecimientos comerciales en convenio, o que forman parte de los beneficios de CSC, tendrán responsabilidad respecto de dicha entrega de bienes, servicio o garantía de conformidad a la legislación vigente.
NORMAS FINALES
Estimado cliente, le recordamos que usted puede ejercitar de manera gratuita los derechos de oposición, acceso, información, rectificación y/o cancelación de sus datos personales registrados en nuestras bases de datos, así como también revocar el consentimiento brindado a nuestra empresa, en ese sentido, en el caso de desear realizar alguna de las acciones indicadas, deberá seguir el siguiente procedimiento:
Para descargar el Formulario, dé click aquí
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La presente Política de Privacidad hace de conocimiento público los lineamientos bajo los cuales Recreativos El Galeón S.A.C., con domicilio en Avenida Alfredo Benavides No. 509, Urbanización Leuro distrito de Miraflores, Lima (en adelante, “El Galeón”), realiza el tratamiento de datos personales, su finalidad, así como dar a conocer el procedimiento bajo el cual el titular de los datos personales puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición establecidos en la Ley de Protección de Datos Personales - Ley No. 29733 (la “Ley”) y su Reglamento aprobado por el Decreto Supremo No. 003-2013-JUS (el “Reglamento” y, que conjuntamente con la Ley se denominará la “Normativa de Protección de Datos Personales”).
ALCANCE
La presente Política de Privacidad aplica a toda actividad de tratamiento de datos personales de clientes realizada por parte de El Galeón. Será también de aplicación para aquellas personas o empresas a las que El Galeón requiera el tratamiento de datos personales de los cuales sea responsable.
INFORMACION GENERAL
El Galeón es una empresa dedicada a la actividad comercial de juegos de bingo, salas de máquinas tragamonedas y a la organización o explotación de establecimientos dedicados a todo tipo de juegos de azar, explotación de hoteles, establecimientos de hospedaje, realización de actividades turísticas, entre otros.
Como parte sus actividades, El Galeón trata datos personales en cumplimiento con lo dispuesto en la Normativa de Protección de Datos Personales, y sus normas complementarias y modificatorias.
Los datos personales cuyo tratamiento realizamos a través de nuestra Ficha de Datos y mediante el sistema DR SIP son almacenados en bancos de datos personales de titularidad de El Galeón.
OBJETIVO
La presente Política de Privacidad tiene por objeto hacer de conocimiento del público nuestro compromiso con la protección de datos personales, así como los lineamientos bajo los cuales realizamos el tratamiento de los mismos en ejercicio de nuestras actividades comerciales, la finalidad para la que lo hacemos, así como los procedimientos para que los titulares de los mismos puedan ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Normativa de Protección de Datos Personales.
Los datos personales a tratar serán: nombres y apellidos; fecha de nacimiento, sexo, número de DNI o número de carné de extranjería o pasaporte, dirección de domicilio u oficina, distrito, números de contacto, dirección de correo electrónico y firma.
El Galeón tratará los datos personales a los que pueda acceder de forma física, oral o electrónica, a través de fuentes accesibles al público, de terceros y/o entidades de consulta de bases de datos domiciliadas en Perú o en el exterior.
FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES
El Galeón realiza tratamiento de datos personales de clientes con la finalidad de cumplir con la legislación vigente, ejecutar la relación jurídica que los titulares de los datos personales mantengan con El Galeón, así como cualquier otra finalidad lícita debidamente informada a los titulares de datos personales.
PRINCIPIOS RECTORES
El Galeón se compromete a respetar los principios rectores en la Normativa de Protección de Datos Personales, los cuales son:
Principio de legalidad: el tratamiento de los datos personales se hace conforme a lo establecido en la ley, estando prohibida la recopilación de los datos personales por medios fraudulentos, desleales o ilícitos.
Principio de consentimiento: para el tratamiento de los datos personales debe mediar el consentimiento de su titular.
Principio de finalidad: los datos personales deben ser recopilados para una finalidad determinada, explícita y lícita, y su tratamiento no debe extenderse a otra finalidad distinta a aquella para la cual fueron recopilados.
Principio de proporcionalidad: el tratamiento de datos personales debe ser adecuado, relevante y no excesivo a la finalidad para la que estos hubiesen sido recopilados.
Principio de calidad: los datos personales que vayan a ser tratados deben ser veraces, exactos y, en la medida de lo posible, actualizados, necesarios, pertinentes y adecuados respecto de la finalidad para la que fueron recopilados.
Principio de seguridad: el titular del banco de datos personales y el encargado de su tratamiento deben adoptar las medidas técnicas, organizativas y legales necesarias para garantizar la seguridad de los datos personales.
Principio de disposición de recurso: el titular de datos personales debe contar con las vías administrativas o jurisdiccionales necesarias para reclamar y hacer valer sus derechos cuando estos sean vulnerados por el tratamiento de sus datos personales.
Principio de nivel de protección adecuado: para el flujo transfronterizo de datos personales, se debe garantizar un nivel suficiente de protección para los datos personales que se vayan a tratar o, por lo menos, equiparable a lo previsto por la Ley de Protección de Datos Personales o por los estándares internacionales en la materia.
CONSENTIMIENTO
El Galeón requiere del consentimiento libre, previo, expreso, inequívoco e informado del titular de los datos personales para el tratamiento de los mismos, salvo en los casos de excepción expresamente establecidos por Ley.
El Galeón no requiere consentimiento para tratar sus datos personales obtenidos de fuentes accesibles al público, gratuitas o no; así mismo, podrá tratar sus datos personales o de fuentes no públicas, siempre que dichas fuentes cuenten con su consentimiento para tratar y transferir dichos datos personales.
TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES
El Galeón podrá transferir datos personales a entidades públicas legalmente facultadas dentro del ámbito de sus competencias en cumplimiento de normativa vigente o futura o por requerimiento de éstas.
TRATAMIENTO POR ENCARGO
El Galeón puede encargar parte del tratamiento de datos personales de los cuales es responsable, o que forman parte de los bancos de datos personales de los cuales es titular, a proveedores legítimos u otros miembros de su grupo empresarial en cuyo caso, la presente política será actualizada con su información, la misma que se hará de su conocimiento oportunamente.
DERECHOS DE LOS TITULARES
De acuerdo con la Ley, los titulares de datos personales tienen los siguientes derechos:
Derecho de Acceso e información:
El titular de datos personales tiene derecho a obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de El Galeón.
Derecho de rectificación, actualización e inclusión:
El titular de datos personales tiene derecho a la actualización, inclusión y rectificación de sus datos personales materia de tratamiento por parte de El Galeón cuando estos sean parcial o totalmente inexactos, incompletos o cuando se hubiere advertido omisión, error o falsedad.
Derecho de Cancelación o Supresión:
El titular de datos personales podrá solicitar la cancelación o supresión de sus datos personales no relacionados o necesarios para la ejecución de las obligaciones de cargo de El Galeón previstas en los contratos suscritos o las dispuestas por la normativa vigente.
Derecho de Oposición:
El titular de datos personales puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en cualquier momento. La oposición procederá en la medida que el tratamiento no tenga justificación contractual o legal.
Y demás derechos mencionados en la Normativa de Protección de Datos Personales.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE LOS DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES
Los titulares de datos personales cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su consentimiento, sin efectos retroactivos en los términos especificados en la Normativa de Protección de Datos Personales.
El titular de los datos personales podrá ejercer sus derechos de Ley, al realizar el siguiente procedimiento:
PLAZO DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Los datos personales tratados por El Galeón serán almacenados durante el tiempo que sea necesario para cumplir los fines previstos en la presente Política de Privacidad.
SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES
En cumplimiento de la normativa vigente, El Galeón adopta las medidas jurídicas, organizativas y técnicas apropiadas para garantizar la seguridad de los datos personales, evitando su alteración, pérdida, tratamiento indebido o acceso no autorizado.
Para este propósito, pone a disposición todos los recursos humanos y tecnológicos necesarios, aplicándolos en proporción a la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a los que se encuentran expuestos.
El Galeón sólo realizará tratamiento sobre datos personales que estén almacenados en repositorios que reúnan las condiciones de seguridad exigidas por la Normativa de Protección de Datos Personales vigente.
MODIFICACIONES Y VIGENCIA
La presente Política de Privacidad ha sido actualizada al 7 de enero de 2019 y podrá ser modificada por El Galeón.
De producirse cualquier cambio o modificación de la presente Política, el texto vigente de la misma será publicado en nuestro portal web: http://www.sundreams.com.pe/Pachanga-San-Borja_7 y, de ser el caso se hará de su conocimiento.